Nuestra Historia
Cuando la leas, nos dices a quíen le crees.

Nuestra Historia

Según Cristina

A Daniel lo conozco desde hace años, éramos de hola y chao nada más! Desde siempre lo tuve en mi Facebook y Daniel era de los que publicaba muchas cosas en Facebook; sobretodo de su radio online “My Insomnia Radio” que tenía en ese tiempo. Me empezó a llamar la atención lo que hacía Daniel; era gestor cultural, organizaba conciertos y apoyaba mucho a las bandas independientes  y al arte en Guayaquil. Me gustaba lo que hacía y eso  llamó mi atención en ese momento, parecía un chico interesante JAJAJA!

Todo empezó cuando Daniel publicó en su Facebook de la radio que estaba haciendo un concurso para ganarse la entrada a un evento “I love 90’s” Yo soy del 90 y todas las canciones de esa época me encantan por ende yo quería ir al evento. NUNCA le había escrito ni nada, fue puro interés por las entradas jajaja. Le dije que yo quería una entrada que por favor me haga ganar JAJA!! Y le rogué hasta que me dijo que ya, que me daba una. Fuimos juntos al evento y todo bien, solo como amigos.

Después a él le regalaron las entradas para otro evento “BeerFest” al que obviamente también quería ir y fuimos  juntos nuevamente, ahí ya me estaba empezando a gustar jajaaj. Comenzamos a chatear más seguido, MUY SEGUIDO diría yo, éramos full Messenger en esa época, seguíamos yendo a eventos juntos y empecé a ver el interés de Daniel en mi también <3

En el tiempo que empecé a conversar más con Daniel yo recién manejaba y era una desubicada en las calles y siempre le preguntaba a Daniel que me diga por donde ir, y OBVIO como Daniel ya se moría por mi, él me decía: "pasa por mi trabajo que yo te acompaño" ; a ese nivel, se salía del trabajo con la excusa para acompañarme, pero la realidad era que quería verme y pasar conmigo.

Para no alargar más esta historia de cómo empezamos. Yo iba a dejar a una amiga a su casa y Daniel me dice, si gustas yo te acompaño, me pasas viendo y vamos juntos; y así fue… Luego de dejarla fuimos a McDonald’s por un McFlurry y cuando ya nos íbamos, estábamos en el carro en el parqueo y Daniel me abrazó y adivinen qué pasó luego?? Me besó, sí… el me besó jajajajaaj!!! Y así fue como empezó todo, con un beso en Mc Donalds y con mil idas a eventos culturales juntos.

Daniel es un hombre esforzado, trabajador, empeñoso, solidario, buen hijo, buen amigo, respetuoso, siempre busca la solución a todo, es un hombre temeroso de Dios y sobretodo me ama mucho <3 Podría enumerar más cualidades de él, pero estas son las que más destaco y todas estas cosas hizo que me enamoraran de él. Es un hombre maravilloso y Doy gracias a Dios por su vida y por permitirnos estar juntos <3

Según Daniel

A Cristina la conozco desde hace muchísimos años, pero nunca le paraba bola jeje, éramos conocidos, a veces me contrataba para algún trabajo que le mandaban de la Universidad de diseño o web. También porque conocía a la mamá (una de mis primeras clientes como independiente y aún sigue siéndolo <3).

Pasaron los años y yo tuve un proyecto de radio, siempre andaba en conciertos, no sé cómo Cristina se enteró y empezó a escribirme a preguntarme cosas de la radio y de los conciertos. Uno inocente le respondía todo pero obvio ella tenía su propósito que era que la lleve a los conciertos gratis, hasta que la llevé a un par de conciertos, fiestas. Poco a poco se fue metiendo en mi mundo, hasta que llegó un concierto en que ya ella poco y más se le veía el amor hacia mí en los ojos.

Pero para esto ella se hacía que no conocía Guayaquil, me pasaba preguntando cómo llegar a algún porque según no sabía (ya existía GPS) pero ella quería hablar conmigo,  y bueno como siempre me ha gustado ayudar le decía y a veces ya poco y más lloraba porque no sabía cómo ir y terminaba acompañándola porque realmente me daba pena. Así fue hasta que un día me “preguntó” cómo regresar de la casa de una amiga suya ¿Qué cosas no? eran como las 21:00 le terminé diciendo bueno yo te acompaño. La acompañé a dejar a la amiga, para esto ella me hablaba que comer Mcflurry con papas fritas era rico, así que después fuimos a probar eso al Mc Donald, ya cuando nos íbamos le dije para darle un abrazo y ahí ella se aprovechó y me besó.

Y ahí empezó, primero como que a escondidas, ya después ella lo hizo público con una foto en Facebook y nos fuimos de largo. Entre altos y bajos, discusiones, alegrías, tristezas, separaciones, reconciliaciones duramos 6 años.

Ella ya me pedía que nos casemos, no quería dejar ir a este servidor jeje. Siempre le decía con calma que las cosas llegan en el tiempo preciso, en el que Dios toca nuestros corazones y dice: este es el momento…
Y así fue cuando llegó el día que le pedí matrimonio, pensé hacerlo de muchísimas formas pero siempre queda la más sencilla y bonita, y así fue. Preparé algo bonito y le pedí matrimonio y sin dudarlo me dijo que ¡SÍ!, obviamente ella estaba temblando de los nervios, yo un poquito pero estaba muy seguro de lo que estaba haciendo. Después de la pedida de mano, el mismo día nos esperaba nuestros padres en nuestro restaurant preferido para una cena y hacer formal nuestro compromiso.

Sin esperar más tiempo fijamos la fecha de la boda civil 17 de Noviembre del 2017 a las 17:00.
Nos casamos del civil y desde ahí venimos preparando nuestra boda eclesiástica, cómo vamos a vivir y todo.

Esta es la verdadera historia de amor.

¿A quién le creen?

Loading poll ...
Coming Soon
.

Dani y Cristi